Smarketing: Cuando tu equipo de Marketing y Ventas, trabajan por el mismo objetivo

A muchos grandes empresarios les ha costado trabajo definir con una palabra la unión del equipo de marketing y ventas) afortunadamente ya existe un término para eso: Smarketing ...
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Expande tu negocio con ventas por internet

Actualmente hay algo muy claro en una meta que tienen en común todas las empresas del mundo, y esa es que de alguna u otra forma todas quieren incrementar sus ventas. Existen ...
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¿Porqué un negocio debe incluir su sitio web en el proceso de ventas?

La gran mayoría de las páginas web que existen actualmente en internet tienen un objetivo en común: generar ganancias, clientes, ventas o como quieras llamarle. Aquel negocio que ...
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Cierre de Ventas Tradicional vs Inbound Marketing

Empezaré definiendo el significado de inbound marketing, el cual básicamente se refiere al marketing de atracción. La principal diferencia con el marketing tradicional es que no ...
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La Importancia de la Mercadotecnia para las Pymes

Un alto porcentaje de las empresas en México son Pymes, sin embargo aunque las pequeñas y medianas empresas abundan en todos lados y a cada momento surgen nuevas, muchas de éstas ...
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El poder del servicio post venta en una empresa

El servicio post venta es la última de las fases que abarca el proceso de ventas, en la cual se realizan determinados esfuerzos para conocer el grado de satisfacción del cliente, ...
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¿Por qué tu empresa debe contratar una agencia de mercadotecnia?

Probablemente en alguna etapa dentro de tu empresa tu también te formulaste la pregunta ¿Contratar un especialista de mercadotecnia, crear un departamento o contratar una agencia ...
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Los 3 aspectos que debes considerar para mejorar tu cierre de ventas

Como Gerentes de Ventas unas de las principales preocupaciones del área es mejorar el cierre de ventas, lo cual es un paso clave al momento de buscar alcanzar las metas de venta ...
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Mejora tu prospección de clientes para alcanzar tus metas de ventas

Una de las grandes problemáticas actuales del área de ventas de las empresas en México es el desperdicio de tiempo que tienen los agentes de ventas al intentar venderle a personas ...
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Los 3 pasos más efectivos para el cierre de ventas

Cerrar ventas es uno de los principales retos con los que se enfrenta una empresa sin importar si es una PYME o es un corporativo de gran tamaño.
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