Smarketing: Cuando tu equipo de Marketing y Ventas, trabajan por el mismo objetivo

A muchos grandes empresarios les ha costado trabajo definir con una palabra la unión del equipo de marketing y ventas) afortunadamente ya existe un término para eso: Smarketing ...
Read More

3 ventajas por las cuales debes estar aplicando Inbound marketing en tu empresa ahora mismo

Los consumidores modernos han ido evolucionando a lo largo del tiempo, lo que hace que en muchas ocasiones las empresas sean incapaces de adaptarse a esos cambios, sin embargo, ...
Read More

Cierre de Ventas Tradicional vs Inbound Marketing

Empezaré definiendo el significado de inbound marketing, el cual básicamente se refiere al marketing de atracción. La principal diferencia con el marketing tradicional es que no ...
Read More

La Importancia de la Mercadotecnia para las Pymes

Un alto porcentaje de las empresas en México son Pymes, sin embargo aunque las pequeñas y medianas empresas abundan en todos lados y a cada momento surgen nuevas, muchas de éstas ...
Read More

El poder del servicio post venta en una empresa

El servicio post venta es la última de las fases que abarca el proceso de ventas, en la cual se realizan determinados esfuerzos para conocer el grado de satisfacción del cliente, ...
Read More

Los Principales Beneficios del Mailing para tu Empresa

El mailing es una técnica inteligente en la cual una empresa u organización mantiene un lazo de comunicación con los usuarios a través de envíos de correos con cierta ...
Read More

¿Por qué tu empresa debe contratar una agencia de mercadotecnia?

Probablemente en alguna etapa dentro de tu empresa tu también te formulaste la pregunta ¿Contratar un especialista de mercadotecnia, crear un departamento o contratar una agencia ...
Read More

Mejora tu prospección de clientes para alcanzar tus metas de ventas

Una de las grandes problemáticas actuales del área de ventas de las empresas en México es el desperdicio de tiempo que tienen los agentes de ventas al intentar venderle a personas ...
Read More

Estrategias para marketing B2B 2017

Una de las cosas que un CEO no se puede permitir es no estar enterado acerca de las tendencias que hay en su sector, por lo tanto debe estar preocupado por estar al tanto acerca ...
Read More

2017, el año en el que la Publicidad Online superará a la Televisión

A lo largo de los años la televisión se ha posicionado como el rey de los medios para anunciar a las empresas, ofreciendo espacios de publicidad con costos muy elevados y que a ...
Read More